Un transportista de 42 años, residente en la provincia de San Luis, denunció el hurto de su teléfono, un TCL K415, en la estación de servicio Combustibles Zampar de Malabrigo ubicada en uno de los accesos a la ciudad.
El camionero, en su viaje, habia levantado a una persona que estaba haciendo dedo, al llegar a Malabrigo esta persona baja y el transportista se apresta a descansar, cuando se da cuenta de que faltaba su teléfono por lo que dio aviso a la policía.
Los efectivos de la Comisaria Sexta lograron identificar y aprehender al sospechoso, un joven de 26 años con domicilio en la provincia de Chaco.
Así lo informó la policía:
MALABRIGO
Fecha 11-11-2024 – Siendo las 07:00, personal de la Comisaria VI UR IX, tomo conocimiento que en la estación de servicio zampar de esa, a una persona le sustrajeron su celular.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 42 años, con domicilio en la provincia de San Luis (camionero), éste adujo que en la provincia de Cordoba habia un masculino haciendo dedo y lo trajo, una vez en la ciudad de Malabrigo el masculino baja y el camionero para a descansar, pero se da cuenta que le faltaba su celular Marca TCL K41S, de color Gris, con funda trasparente, empresa CLARO, por lo que dio amplia descripción del masculino al que trajo.
Actuantes logran dar con una persona con las características aportadas, procediendo a su identificacion, resultando ser un joven de 26 años, con domicilio en la provincia de Chaco, al realizarle requisa palparea encuentran entre sus prendas un celular con identicas caracteristica al denunciado como sustraido, por lo que proceden al secuestro del elemento en cuestion y a la APREHENSION del causante.