En las últimas horas, la policía local pudo esclarecer dos hechos delictivos, uno tuvo que ver con la sustracción de una garrafa y el otro con un joven que había ingresado a una quinta de cítricos.
A continuación, el parte de prensa policial TEXTUAL:
U.R. IX – MALABRIGO
Fecha 20-11-24 – a las 19,45 h – Personal de la Comisaría 6ta., tomó conocimiento que, en una quinta La Negra, personas ajenas estarían sacando naranjas.
Arribados, se procedió a la aprehensión de Un vecino de ese medio, incautándose en su poder (01) bolsa con (91) naranjas. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno y Defensor.
Se labran actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.
U.R. IX – MALABRIGO
Fecha 20-11-24 – a las 21 h – En sede de la Comisaría 6ta., radicó denuncia Una vecina (mayor de edad), quien adujo que en horas de la madrugada entraron a su casa y llevaron una garrafa de 15 k.
De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se estableció que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Se realizó requisa domiciliaria en la vivienda del involucrado de calle Lavalle s/n Barrio Estación, incautándose una garrafa de similares características a la denunciada.
Se procedió al traslado del causante a sede policial por delito caratulado a prima facie HURTO. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y Defensor.