Fue en el marco de una requisa domiciliaria, donde se secuestró un celular

 

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, trasladó a un menor de edad por el robo de celulares en la ciudad de Romang.

 

A raíz de una denuncia, en la que la víctima manifestó que autores de identidad desconocida rompieron la vidriera de su local comercial «Pronto Express» y sustrajeron dos teléfonos celulares y un rifle de aire comprimido, los efectivos procedieron a realizar diligencias investigativas y entrevistas al damnificado, determinando que el presunto autor del hecho sería un menor de edad, identificado como G. S., alias «Tata», de 16 años.

 

Posteriormente, y previa consulta con la jueza de menores, en el día de la fecha se realizó una requisa domiciliaria en la vivienda ubicada en calle 35 N.º 1900. En el lugar, se procedió al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir, y se trasladó al menor G. S.

 

Interviene en la causa la jueza de menores Dra. Griselda Delbon, quien ordenó que se le atribuya al sujeto el delito de «robo» y quede en calidad de detenido, alojado en la Subcomisaría 1.ª de la UR XIV.