Tutto Porkys, empresa de Reconquista, inicia la exportación de productos porcinos a Filipinas tras recibir la certificación del Comité Nacional de Inspección Veterinaria de ese país.
El frigorífico de cerdos Tutto Porkys, ubicado en Reconquista, ha acordado enviar embarques de productos porcinos a Filipinas. Este importante paso se ha logrado tras recibir una certificación positiva por parte de la auditoría realizada por el Comité Nacional de Inspección Veterinaria de Filipinas. Gracias a esto, la empresa está próxima a ingresar a un mercado de 110 millones de personas.
Desde el municipio, el intendente Enri Vallejos expresó: «Felicitaciones a toda la familia de Tutto Porkys por impulsar el valor local hacia el mundo. Ese es el camino de crecimiento por el cual nuestra ciudad debe seguir adelante».
«Sin duda alguna, Tutto Porkys es una empresa que hace décadas genera trabajo y dinamiza nuestra economía, impulsando la innovación tecnológica y cumpliendo con los máximos estándares de calidad», finalizó el intendente.