Este miércoles, el Intendente Roberto Sponton viajó a Santa Fe para realizar diferentes gestiones ante organismos provinciales. Un día de intenso trabajo con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de Malabrigo.
Se reunió con el Administrador Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, para abordar la reparación de caminos rurales, construcción de alcantarillas y alteo de caminos. El objetivo: mejorar las vías de acceso y facilitar el transporte de la producción, brindando mejores condiciones a nuestros productores.
Además, mantuvo una productiva reunión con el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para avanzar en dos proyectos del programa Plan Incluir: iluminación y enripiado de calles. Ambos proyectos cuentan con dictamen técnico favorable, encaminándose a su realización.
Por último, dialogó con el Secretario de Ambiente, Gustavo Leone, y los Subsecretarios Enrique Paduan y German Falo, sobre el proyecto de cercamiento del basural a cielo abierto de Malabrigo, mostrando la firme voluntad de la nueva gestión por el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de la ciudad.