Más de 500 estudiantes de las escuelas secundarias de Malabrigo participaron de una maravillosa experiencia de desarrollo personal dirigida por Valeria Ferreyra.
Valeria Ferreyra es una profesional Coach – Formadora que se dedica a brindar talleres, conferencias y formaciones, enfocada en el KAIZEN o mejora continua y en el desarrollo de personas y organizaciones; transformación de cultura organizacional y creación de nuevos líderes.
En su visita a Malabrigo para reunirse con jóvenes, se abordaron los siguientes temas:
Autoconcepto positivo: cuando los jóvenes desarrollan un autoconcepto positivo, descubren que todos son únicos y tienen un alto valor para los demás. Esto permite crear confianza personal y desarrollar hábitos cotidianos que ayuden a los jóvenes a desarrollar su autoconcepto positivo.
El lado positivo del fracaso en el camino al éxito: aprender con gran certeza a ver el fracaso de una manera nueva y usarlos para construir el éxito. Ayudar a los jóvenes a entender cómo aprender del fracaso, cambiar y crecer hacia el éxito.
Desde el Gobierno de Malabrigo se agradece, por un lado, a Valeria por la enriquecedora experiencia de compartir sus conocimientos para apreciar y comprender de manera distinta el desarrollo personal. Asimismo, a la Sra. Nanci Driussi de Franco por haber colaborado e intervenido para que la actividad pudiera llevarse a cabo.