Se trata del tradicional evento deportivo, que año tras año convoca y moviliza a cientos de personas y cuya misión fundamental brindar un espacio en el que se pueda aprender futbol, disfrutar del deporte y compartir momentos de diversión y alegría con amigos y las familias.

 

El torneo se desarrolló durante 5 encuentros que recorrieron distintos barrios de la ciudad, realizándose el último en las instalaciones de Asociación Deportiva Parroquial. Contó con la participación de equipos de todos los barrios de Malabrigo en las distintas categorías, dentro de las cuales las categorías Mini y Pequeña fueron de carácter participativa y recreativa. Por su parte, las Categorías Mediana y grande fueron competitivas.

 

Teniendo en cuenta esto, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

 

 Categoría Mediana:

 

1º – CAMPEÓN Barrio Rincón de Italia

 

2º – Barrios San José Obrero/Centro Itatí

 

3º – Barrio Santa Rosa

 

4º – Barrio Estación

 

5º – Barrio San Nicolás

 

Valla menos vencida: barrio Rincón de Italia – guido Santa Cruz

 

Goleador: Tobias Aramburu de barrios San José Obre/Centro Itatí.

 

 Categoría Grande:

 

1º – CAMPEÓN Barrio Estación

 

2º – Barrio Santa Rosa

 

3º – Barrios San José Obrero/Centro Itatí

 

4º – Barrio San Nicolás

 

5º – Barrio Pellegrina

 

6º – Barrio Rincón de Italia

 

Valla menos vencida: Damián Eichenberger de barrio Pellegrina y Benjamín Insaurralde de barrio Estación.

 

Goleador: Alexis Romero de barrio Estación.

 

Felicitaciones a todos los participantes y un agradecimiento especial a coordinadores y colaboradores barriales, cuyos compromisos fueron indispensables para la realización del torneo: Adrián Stachevich, Zaul Battiglini, Manuel Amarilla (Estación); Alejandro Enrique, Santiago Pinatti (San Nicolás); Gustavo Zampar, Jorge Mario Escobar, Cesar Trosch (Pellegrina); Saúl Álvarez, Omar Bordón (Rincón de Italia); Ricardo Nardín, Gonzalo Nardín, Cesar Villalba (Santa Rosa de Lima); y Fernando Mauricio Giménez (San José Obrero/Centro Itatí).