Los cabañeros esperan un repunte para los próximos días. Destacan las opciones que existen para aquellos que no quieren movilizarse muchos kilómetros.

 

Como todos los feriados largos, los cabañeros santafesinos tienen expectativa de alcanzar una alta ocupación  para recomponer el sector en medio de la inestabilidad económica.

 

Hasta el momento las reservas no superan el 50%, pero confían que cerca del fin de semana podría aumentar ya que hay muchos turistas que están realizando consultas de lugares y tarifas.

 

Guillermo Kees Scotta, secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicio de la provincia de Santa Fe, recomendó que “consulten a los distintos complejos de la zona ya que unos días de paisaje ribereño y sus actividades son una opción muy saludable y cercana”.

 

En ese sentido, destacó que en el corredor turístico de la Costa se pueden realizar excursiones de pesca a las islas o simplemente desde las barrancas, disfrutar de paseos en lancha guiados por expertos, cabalgatas, safaris fotográficos, circuitos históricos.