El Intendente Roberto Sponton, junto a integrantes de su equipo de trabajo y vecinos, realizó la habilitación formal de una nueva cuadra pavimentada que marca un antes y un después en calle Buenos Aires, entre Antonio Valli y René Favaloro.

 

La obra es transformación y un símbolo más del esfuerzo conjunto entre los vecinos y el municipio para lograr mejoras en infraestructura para el barrio Quinta Grande.

 

El Intendente Sponton manifestó que “desde sus inicios, este proyecto es una muestra de trabajo en equipo, donde los vecinos y el municipio aúnan esfuerzos para transformar la realidad. Por eso, debo destacar la colaboración y el aporte de los frentistas. Su compromiso es esencial para la concreción de estas obras y es una actitud que inspira confianza para que otros vecinos se sumen a las iniciativas para un Malabrigo mejor”.

 

Esta obra se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Pavimentación Urbana, y se suma a las 11 cuadras pavimentadas en ese sector de la ciudad. Esta nueva cuadra asfaltada no solo embellecerá el barrio, sino que también les permitirá a los vecinos contar con un acceso más cómodo, seguro y que mejorará las condiciones de tránsito y circulación.

 

El Gobierno de Malabrigo reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos que generen un cambio positivo en la comunidad. La habilitación de esta cuadra pavimentada es una muestra más de cómo el trabajo conjunto puede transformar y elevar la calidad de vida de los habitantes.

 

 

Prensa Gobierno de Malabrigo