La ministra de Infraestructura y candidata a vicegobernadora consideró que «todo hubiera sido muy distinto, incluso peor, si esto no hubiera sucedido».

 

La candidata a vicegobernadora de Santa Fe dentro de Juntos Avencemos y actual ministra de Infraestructura, Silvina Frana, analizó el panorama político provincial a 23 días de las elecciones generales, ponderó la gestión del Gobierno en obras públicas y ponderó la figura de Marcelo Lewandowski.

 

«Cuando llegamos a la PASO había un bajo conocimiento de Marcelo Lewandowski, y después de allí hoy tengo mucha fe en que podamos sostener el gobierno con él. Es un hombre que trae aire fresco a la política, que tiene una profunda vocación para gobernar la provincia», desarrolló la funcionaria.

 

Respecto a la confirmación de la fórmula sobre el filo del cierre de listas, dijo que «fue un error de la política eso, haberlo resuelto de esa manera, porque no permitió eso que a Marcelo se lo conozca antes».

 

Y agregó: «El ciudadano de a pie elegirá ese día, y si bien tenemos muchas miradas, respecto a la eleccion nacional tenemos que entender que el microclima político a veces no tiene nada que ver con lo que le pasa a la gente».

 

Obras públicas 

 

En otro tramo de la entrevista, la ministra refirió a la gestión actual de gobierno y ponderó que «hubo una fuerte decisión de hacer obras públicas y tener una mirada integral de la provincia, generando infraestructuras para el desarrollo, el crecimiento, la educación, hospitales».

 

«Hay cosas que hablan por si mismas, no es relato. Fuimos a inaugurar obras que se hicieron, las pruebas están a la vista, y son obras que hoy las puede aprovechar la gente, la ciudadanía. Podemos exhibir que trabajamos con todos los gobiernos, aunque algunos digan lo contrario», sumó.

 

Finalmente, la candidata a vicegobernadora detalló que «desde 2019 a la fecha, la inversión en obra públicaen la provincia generó 18 mil puestos de trabajo, el impacto fue importante. Todo hubiera sido muy distinto, incluso peor, si esto no hubiera sucedido».

 

 

Sin Mordaza