El actual Gobernador de Santa Fe y su posible sucesor tuvieron una extensa reunión en la Casa Gris con vistas a analizar los comicios del domingo pasado y diagramar la campaña hacia las generales, con el objetivo de revertir los resultados obtenidos en las urnas hace dos días.

 

Durante casi dos horas estuvieron reunidos hoy en la Casa Gris, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el senador nacional -que busca suceder al rafaelino- Marcelo Lewandowski. La reunión se concretó con vistas a analizar las elecciones PASO del domingo pasado y diagramar la campaña hacia las generales, con el objetivo de revertir los resultados obtenidos en las urnas hace dos días.

 

La charla se encuadró el marco de otros cónclaves que se realizaron en la ciudad de Santa Fe. Primero, en el Partido Justicialista se llevó adelante una ronda de diálogo entre las cuatro fórmulas disputaron la categoría para Gobernador y Vice. Luego, el titular del Ejecutivo recibió a quienes conformarán la lista definitiva que él encabeza para diputados provinciales.

 

En diálogo con la prensa, el gobernador dijo que «existe el compromiso del trabajo conjunto. Durante la mañana comenzó Marcelo -Lewandowski- con quienes fueron candidatos en las distintas expresiones a gobernador y lo vamos hacer ahora con todos los referentes que tuvieron listas a diputados provinciales. Ahora si viene la campaña en serio, con todas las instancias de organización, y de expresiones de las propuestas».