Los involucrados en el hecho delictivo fueron un padre y su hijo de 35 y 17 años, respectivamente. La moto recuperada era una 110cc, de color gris, con un valor estimado de 300 mil pesos.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad recuperó una Keller Crono Classic, robada el 4 de mayo, en un operativo que llevó a la detención de dos personas en la localidad de Malabrigo.

 

La AIC fue alertada por el hallazgo de una moto presuntamente robada, y se dirigió a la intersección de calle 47 y 70 de Reconquista para verificar la información.

 

Una vez allí, confirmaron que se trataba del motovehículo sustraído en la vecina ciudad ese mismo día.

 

Los efectivos de la AIC desplegaron un operativo en la zona y lograron interceptar a los dos presuntos delincuentes identificados como Luis Miguel G. de 35 años y F.N.G de 17 años, padre e hijo respectivamente.

 

Padre e hijo fueron puestos a disposición de la justicia, interviniendo la Fiscalía del Dr. Alejandro Rodríguez y el Juzgado de Menores.

 

Aunque los sospechosos fueron notificados de la causa por Hurto, la justicia determinó que continuarán en libertad mientras se lleva a cabo la investigación del caso.