Este viernes 5 de mayo, la comunidad católica de Malabrigo despidió al Padre Gustavo Braidot quien ya este sábado asume al frente de la parroquia de Lanteri.
Con una importante participación de feligreses se realizó la misa de despedida y luego hubo un momento de compartir en la nueva galería que se construyó al lado del salón parroquial.
El párroco oriundo de nuestra ciudad y que llegó hace 4 años a Malabrigo para estar al frente de la parroquia Nuestra Señora del Huerto destacó el acompañamiento que tuvo estos años y agradeció a todos los que formaron parte de este caminar juntos, también pidió perdón a quienes no se sintieron acompañados en estos años”.
“Fueron 4 años de transitar juntos, tuvimos la pandemia de por medio y Malabrigo demostró ser una parroquia muy madura en ese sentido, pudimos seguir con casi todas las actividades, se fueron adaptando, pero pudimos continuar y por eso digo que Malabrigo demostró estar a la altura y ser muy madura” dijo el Padre Gustavo Braidot.
Y agregó “ gracias a todos por el acompañamiento a lo largo de estos 4 años en la ciudad, recen por mí, voy a rezar por ustedes y acompañen al Padre Luciano”