Finalmente este 1 de marzo, cerró el natatorio del Complejo LS de Malabrigo. Un lugar único en su estilo en la localidad. La idea de su propietario es transformar el lugar en una nueva cancha de padel, mientras que el Club Juventud adelantó que hará una pileta en su predio.
El titular del complejo, Fernando Bertschi publicó el siguiente mensaje en las redes sociales:
Queremos aprovechar este medio para agradecer a todas las personas de Malabrigo y zona que pasaron por el Natatorio (La pileta de Berchi)
A todos los que participaron de los cursos de natación, a los Profes, a los que se refrescaron un rato, a los nadadores, a los que festejaron sus cumpleaños, a los que asistieron para alguna rehabilitación, a los que participaron de las diversas Colonias de Vacaciones y todas aquellas personas que de una u otra manera hicieron uso del natatorio.
Natatorio que siempre estuvo a disposición de todos los habitantes de Malabrigo.
La seriedad y la responsabilidad fueron las banderas que siempre caracterizaron a este emprendimiento.
Es el fin de un proyecto de un joven que nació hace aproximadamente 28 años y que con el paso del tiempo fue generando desgastes.
Seguramente Malabrigo pronto dispondrá de un nuevo natatorio para que los habitantes puedan seguir disfrutando de esta tan grata actividad.
Gracias a Todos nuevamente. Fernando y Lara