Los allanamientos se efectuaron en el Barrio Virgen de Guadalupe y en el centro de la ciudad

 

Personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Reconquista dio cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento libradas por el Juez Aldo Alurralde.

 

Las medidas fueron llevadas a cabo este viernes. Se trató de procedimiento de corte previo con hallazgo de material estupefaciente. Las medidas surgieron a instancia de una investigación llevadas cabo por la Fiscal Federal Viviana Bruno Campaña.

Los hechos

 

Cerca de las 19:30 del viernes personal de Prefectura apostado en las inmediaciones de uno de los domicilios advierte que el investigado sale del domicilio acompañado de un consorte de causa y se retiran del lugar a bordo de una motocicleta.

 

A pocas cuadras del lugar son interceptados y requisados en presencia de testigos. Se les secuestró:

 

Cocaína fraccionada en 10 envoltorios, 2 teléfonos celulares, 1 balanza de precisión (la cual les serviría para pesar el material al momento de la entrega, ya que se presume que salieron a hacer delivery) y una moto.

 

De los cinco allanamientos realizados (todos en la ciudad de Reconquista, cuatro en el Barrio Virgen de Guadalupe y uno en el Barrio Centro) se logró incautar material estupefaciente (cocaína y marihuana); teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y otras motocicletas que serian utilizadas para hacer delivery de material estupefaciente. En virtud de ello, resultaron detenidos 4 hombres.

 

Los detenidos serán indagados este lunes por el Juez Federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde, quien efectuará la imputaciones correspondientes porinfracción a la ley de estupefacientes.