El autor del hecho fue un menor de 13 años.
Así lo comunicó en forma TEXTUAL el parte de prensa policial de la Unidad Regional IX.
MALABRIGO.
Fecha 31/10/2022 siendo las 21:00 Hs, personal de Comisaría Sexta UR IX tomo conocimiento raiz denuncia de la ciudadana R.M (27) quien manifestó que cuando regresa a su finca constato que persona/s de identidad/es desconocida/s previo dañar ventana de frente sustrajeron un (01) reflector marca CANDIL ILUMINACIÓN y una (01) Pava eléctrica marca SMARTLIFE de color blanca.
De tareas investigativas se recepcionan entrevista a ciudadano A.M (31) quien manifiestó que en la víspera un menor le ofreció una Pava eléctrica Smartlife de color blanca, a quien le compro de buena fe por la suma de $1.500 haciendo entrega voluntaria de la misma; y a ciudadano D.G (47) quien manifestó que un menor le vendió un reflector marca CANDIL ILUMINACION por la suma de $1.500 comprándolo de buena fe el que hace entrega en forma voluntaria procediéndose al secuestro de ambos elementos.
En la dependencia comparece ciudadana P.M (39) junto a su hijo menor de 13 edad a quien se recepciono declaración Informativa reconociendo autoría del hecho. Se dio conocimiento a Secretaria de la Niñez Adolescencia y Flia delegación Rqta.