Días atrás visitó Malabrigo una delegación de ciudadanos provenientes de la República de Brasil que forman parte del programa de intercambio con nuestro país.

 

El propósito de su visita, la cual fue coordinada por el Sr. Gustavo D’ascanio, fue conocer algunas de las actividades productivas más distintivas del motor económico local. En tal sentido, nos dirigimos al Establecimiento “La Tere” en donde su propietario, Sr. Raúl Tóffolo, dio la bienvenida y expuso los aspectos más relevantes de la producción citrícola.

 

Asimismo, convocamos a la Asociación de Apicultores de Malabrigo para que hiciera lo propio, teniendo en cuenta que la apicultura es una de las actividades que, en el último tiempo, viene registrando mayor crecimiento.

 

La citricultura y la apicultura son dos actividades productivas que por su variedad y calidad representan un símbolo distintivo y una fortaleza de nuestra economía. Con mucho camino por recorrer y espacio para expandirse. Para lograr esto es necesario estrechar los vínculos regionales para generar un trabajo articulado con otros actores sociales. El desafío es posicionar a Malabrigo en un escenario regional, con implicancia nacional e internacional, con mayores posibilidades para el intercambio de conocimientos, en lo comercial y financiero.

 

 

Prensa Gobierno de Malabrigo