Es luego de que Amsafe aceptara la propuesta salarial del gobierno. También se depositará el 12% de aumento pendiente del mes de septiembre.

 

Tras la aceptación por parte de Amsafe de la propuesta de aumento salarial del gobierno, el Ejecutivo provincial anunció la fecha de devolución de los días descontados por los paros realizados por los docentes.

 

El subsecretario de Empleo Eduardo Massot confirmó que este viernes 14 de octubre se van a concretar los depósitos correspondientes a los días de huelga de agosto, como también “el adicional del 12 por ciento que quedó pendiente de septiembre”. En ambos casos, será por planilla complementaria.

 

En cuanto a ese último, Massot recordó que en marzo la paritaria había establecido un 8 por ciento de incremento, pero en la revisión posterior se llegó a un 20. El 12 por ciento de diferencia es lo que se agregará mañana.

 

Tras repasar el convenio alcanzado, el funcionario finalizó diciendo que la idea de la Provincia es “trabajar en conjunto con los docentes en estos meses”.