El accidente sucedió en la tarde del domingo 02 de octubre, luego que un automovilista impactó de lleno contra dos autos y luego atropelló a una joven de 22 años y su hija de 5 meses que caminaban por calle Corrientes de la ciudad de Florencia, donde ocurrió el accidente.
Siendo las 16:50 horas, el personal de la Comisaria 9na, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en dicha ciudad, donde resultaron involucrados un ciudadano Juan Sosa, con domicilio en Resistencia (Chaco), quien conducía automóvil Suzuki Fun, y circulaba por calle Corrientes al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, chocó dos autos estacionados, un Renault 12 y un Fiat uno, además de impactar a dos personas que caminaban por el lugar, quienes fueron identificados como Natacha Uliana, 22 años, y su hija de 5 meses.
Tras el fuerte impacto la menor fue derivada de urgencia hacia el Hospital de Villa Ocampo en principio, por su parte su mamá fue traslada al Hospital Regional Reconquista.
En horas de la madrugada (2:30 horas) de este lunes 03 de octubre, se confirmó el deceso de Natacha Uliana de 22 años que sufrió el accidente en la tarde del domingo.
En horas de la noche del domingo por instrucciones del fiscal Juan Carlos Koguc, adelantaron que Juan Sosa conductor del Suzuki Fun quedó alojado en calidad de aprehendido y se constató que estaba borracho.
La menor de 5 meses sigue con vida en el Hospital de Villa Ocampo, hasta lo informado se solicitaba madres voluntarias que estén amamantando para alimentar a la beba, desde el mismo nosocomio agradecieron horas más tarde que se hayan presentado varias voluntarias.
El hecho esta caratulado como: “Lesiones culposas en accidente de tránsito”.
Fotos y fuente: gentileza de Florencia Hoy.