La policía de Malabrigo tendrá un nuevo edificio que mejorará la prestación de servicios a la comunidad
En la mañana de este miércoles, el Intendente Roberto Sponton hizo la presentación oficial del proyecto de obra correspondiente a la remodelación del edificio de la Comisaría VI de Malabrigo. Fue recibido por el Jefe de la Policía Mauricio Romero y la Subjefe Marianela Betig con quienes recorrió las instalaciones.
Asimismo, participaron de esta visita oficial el Presidente del Concejo Municipal Marcos Colignon, el Secretario de Gobierno Marco Bastacini, la Secretaria de Obras Públicas Andrea Cattarozzi y el encargado del proyecto Andrés Buquich.
Durante el recorrido, se fueron comentando los detalles de las distintas intervenciones y remodelaciones que se llevarán adelante con el fin de garantizar un mejor espacio de trabajo para el personal policial, lo que derivará en la optimización de los servicios prestados a la comunidad.
Por otra parte, cabe mencionar que el gobierno provincial realizó el primer desembolso de fondos por un monto total de $5.334.693,78 lo cual permitirá que en los próximos días se de inicio a la obra. No obstante, tras un acuerdo del Intendente Roberto Sponton con el Jefe Mauricio Romero, la policía funcionará provisoriamente en el edificio del CAC o Ex Parador de Colectivos.