En comunicación telefónica con RH Positivo por Radio Horizonte de Malabrigo, Maria Elena Pagano de la Oficina de Información al Consumidor de la ciudad de Reconquista con injerencia en toda la región comentó que el reclamo de muchos vecinos tuvo una respuesta favorable por parte de la Empresa Provincial de la Energía.
“Podemos decir que gracias al trabajo que realizamos en su momento en forma conjunta con Claudio Tessini, donde atendimos más de 100 reclamos, tuvimos una respuesta favorable por parte de la EPE con respecto a las facturas excesivas que le llegaron a vecinos de Malabrigo un tiempo atrás” expresó Pagano.
Y agregó “la EPE mostró buena predisposición en todo momento y nos aclaró que el error se debe a que una empresa tercerizada encargada de la medición no la realizó en su momento porque había vencido el contrato”.
Ya detallando el acuerdo al cual se llegó explicó “desde la oficina vamos a ir llamando a quienes dejaron asentado su reclamo, las personas que pagaron su factura, van a tener una nota de crédito y se les va a refacturar, quienes no pagaron aún, se les va a refacturar y aplicar el cuadro tarifario vigente”.
Finalmente dijo “quienes recibieron estas facturas excesivas y aun no hicieron el reclamo, hayan pagado o se pueden comunicar con nosotros al tel 3482 580864 o acercarse a nuestra oficina que funciona en la terminal de Reconquista