Lo anunció este viernes la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano. Además, apuntó a cuidar los contactos previos a las celebraciones.
A pesar de la pandemia de coronavirus y las restricciones para evitar el aumento de casos, los santafesinos podrán juntarse a celebrar estas fiestas con sus seres queridos. Aunque tomando todos los recaudos necesarios para que sea un momento de alegría y evitando riesgos.
La ministra de Salud provincial Sonia Martorano, anunció este viernes que la provincia permitirá reuniones de hasta 20 personas para el 24 y 31 de diciembre.
A su vez, recomienda que los encuentros sean en lugares abiertos, como patios, balcones o ambientes bien ventilados. También, es importante mantener la distancia y no compartir los utensilios.
A la vez que apuntó a ser “muy cuidadosos” con los contactos que se mantengan días antes de los encuentros porque «todo eso lo llevamos a esa mesa».
En las próximas horas saldrá el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti confirmando la habilitación de los encuentros y poder conocer más detalles sobre cómo se podrán realizar.
Fuente LT 10