Durante el domingo 6, se llevó a cabo en las instalaciones de La Beba, otra jornada Padel y Familia segunda edición.

 

La misma contó con la participación de los alumnos de la Escuela de Padel de Malabrigo, e interactuaron con ellos en distintas actividades sus familiares y acompañantes.

 

Hubo sorteos, juegos, los chicos demostraron algo de lo que aprenden en sus clases, y al final un gran partido de exhibición entre destacados jugadores Malabrigo y la región.

 

Participaron Diego Vogel representando al padel local, y de Reconquista Franz Enz (20 años, quien fue subcampeón mundial juvenil representando a Argentina), German Milla (21 años, representante de la pcia de Santa Fe en categoría 2º caballeros) y Andrés Catapano, además de jugador, reconocido profesor y desarrollando también su experiencia en escuelas infantiles.

 

La jornada contó con buen marco de público. La escuela cuyos profesores son Dianella Locatelli y Cristian Sarramona cumplió en septiembre un año de vida , cuenta con mas de treinta alumnos de entre 7 y 13 años y continúa consolidandose como opción deportiva para desarrollo de los niños a nivel local.