La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo sigue llevando adelante trabajos de mantenimientos en Zona Rural, los mismos consisten en realizar tareas de elevación y abovedado del suelo, ampliación y desmalezado de la calzada. También se trabaja en la reparación y mantenimiento de alcantarillas y desagües.

 

En el último tiempo se impulsaron acciones que fueron fundamentales para el sector rural, con la colocación de más de 150 tubos, la construcción de nuevos cruces de caminos y alcantarillas, la ampliación de la calzada donde en algunos casos se extendió de 2 a 4 carriles, desde el viernes 2 de agosto se viene realizando la limpieza de cunetas con el correspondiente desmalezado y liberación del escurrimiento de agua en Campo Ramseyer, sobre ruta provincial 88s.

 

Solicitamos la colaboración en el cuidado de caminos, sobre todo con la circulación en días de lluvia, y también en lo referido los residuos sobre cunetas o alcantarillas que pueden generar importantes problemas en el escurrimiento del agua.

 

Aprovechamos también a pedir disculpas por las interrupciones que se puedan llegar a ocasionar por maquinaria de maestranza, debido a los trabajos mencionados.

 

Recordamos que el Municipio puso a disposición el moderno Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC) como canal formal donde se pueden elevar los reclamos, solicitudes y observaciones tanto de manera online ingresando en cac.malabrigo.gob.ar como personalmente en Federico Sigel 847 Tel. 455359. Se brinda un número de seguimiento para el control de la solicitud.

 

Prensa Municipalidad de Malabrigo