En el marco de las regulaciones, mantenimiento y saneamiento del Cementerio Municipal se llevarán adelante obras desde la próxima semana que impedirán momentáneamente la visita de la galería sur-oeste que comprende los cuerpos de nichos 25-26-27-28, segun informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de la Municipalidad.

 

Estos trabajos tienen que ver con el mantenimiento de los espacios más antiguos que se vienen realizando con el fin de preservar en correcto estado las distintas galerías y cuerpos de nichos del Cementerio.

 

Buscando brindar un mejor servicios a la comunidad, desde el lunes 10 al viernes 14 de septiembre se llevarán a cabo los trabajos en la galería sur-oeste por lo que se pide a toda la comunidad circular con precaución por dicho sector.

 

Desde el Departamento Ejecutivo se envió el primer proyecto de ordenanza y regulación de dicho Cementerio, que tiene que ver con las diferentes reformas que se vienen programando. Entre ellas una mayor accesibilidad, incorporación del suministro de energía eléctrica, agua potable, entre otras.