Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Exposición Rural de Reconquista, uno de los eventos más convocantes de la región.
Como cada año varias empresas de la localidad estarán presentes, así también el Municipio local presenta una carpa institucional donde se muestra el trabajo que se viene realizando en la ciudad en distintos aspectos, como así también hay lugar para que los pequeños artesanos y microemprendedores puedan mostrar su producción.
Ariel Menapace, Secretario de la Producción del Municipio destaco la importancia de poder estar en una muestra como esta con los productos de Malabrigo “es una muy buena oportunidad para poder mostrarle a toda la región lo que hacen nuestros artesanos y microemprendedores, es una vidriera que puede abrir nuevos mercados para nuestra producción”.
Por su parte el Intendente Municipal Amado Zorzon expresó “estamos como todos los años acompañando a nuestros emprendedores para que puedan mostrar lo que hacen, sabemos de la calidad de nuestros productos y es muy bueno que puedan mostrarlo en esta exposición tan importante”.