“Esto viene hace mucho tiempo; todos en El Rabón saben que Graciela Beatriz Aguirre -esposa de Pulsoni- sufre desde hace mucho tiempo, todo tipo de agresiones por parte de su esposo” nos comentaba un vecino de la localidad.

 

El día viernes 3 de agosto tomó coraje, se trasladó hasta Villa Ocampo y lo denunció. Habría dicho que esta vez la habría amenazado con matarla esgrimiendo un arma de fuego.

 

Puesto en conocimiento del Fiscal de turno –el Doctor Juan Carlos Koguc- éste ordenó el inmediato allanamiento al domicilio del matrimonio, pero el arma no se encontró.

 

MALESTAR EN LA COMUNIDAD

 

Materializada la denuncia y el allanamiento en busca de pruebas a la agresión que se encuadra en “violencia de género” por parte del Presidente Comunal a su esposa, muchas voces se hicieron sentir.

 

La “Asociación de Mujeres Rurales y Campesinas de Campor Hardy y Zona” hicieron llegar a este medio el siguiente comunicado:

 

“La Asociación de Mujeres Rurales y Campesinas de Campor Hardy y Zona” repudian el hecho de violencia de género contra su esposa por parte del Presidente de la Comuna de El Rabón Juan Carlos Pulsoni, y pedimos a la Justicia que actúe con celeridad y aplique todo el peso de la Ley contra este funcionario público que debería dar el ejemplo de comportamiento comunitario.”

 

“Enviamos toda nuestra solidaridad a la víctima de este lamentable hecho, la señora Graciela Beatriz Aguirre, reiterando nuestro pedido de JUSTICIA”