El lamentable accidente se produjo este viernes 25 de mayo a las 22.00. Fue en el kilómetro 751, en la curva que esta frente a Nutreza. El conductor del auto, perdió el control del mismo, se despisto y pego contra una alcantarilla. Fallecieron tres personas y una esta fuera de peligro.

 

Los fallecidos son César Ricardo Vicentín, de 42 años, su hijo José María Vicentín de 14 años y Fabián Ceferino Faulkner de 49 años. Agostina Faulkner de 15 años fue trasladada al hospital de Malabrigo con lesiones.

 

César Ricardo Vicentín conducía el automóvil Toyota Corolla dominio OGR-857, con sentido sur – norte por Ruta Nacional 11. Iba acompañado por José María Vicentín, Fabián Ceferino Faulkner y Agostina Faulkner de 15 años. Por causa que se trata de establecer al llegar al Km 751,500 pasó de largo la curva y derrapó por 70 metros hasta pegar contra el lateral de tierra de una alcantarilla, y da varios vuelcos.

 

En el lugar trabajo personal de la Comisaría  Sexta de Malabrigo y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad,  quienes rescataron los tres cuerpos sin vida atrapados dentro del vehículo, La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital de Malabrigo con lesiones  y luego derivada al hospital central de Reconquista, se encuentra fuera de peligro.

 

Ampliaremos