El mandatario provincial fue cauto al analizar el discurso del primer mandatario en el que trazó los ejes de gestión hasta 2019 y las reformas previstas. «Hay que ver el contenido de esas propuestas», dijo.

 

El gobernador Miguel Lifschitz valoró la convocatoria del presidente Mauricio Macri a la presentación de su agenda de gestión en los próximos dos años de mandato, pero advirtió que «hay que ver la letra chica» de las reformas planteadas por el mandatario nacional.

 

«Hay que ver la letra chica, el contenido de esas propuestas, cómo impactan económicamente sobre las provincias, sobre los recursos, los sectores económicos, sobre los trabajadores. Es difícil adelantar posiciones», consignó el gobernador, abordado por la prensa a la salida del Centro Cultural Kirchner , donde Macri encabezó el acto.

 

«Es válida la convocatoria a todos los sectores de la sociedad a discutir los grandes temas del país», destacó el gobernador santafesino.

 

Lifschitz enumeró que el presidente «habló de impuestos, generación de empleo, lucha contra la pobreza, institucionalidad. Trazó un diagnóstico de situaciones que todos conocemos y compartimos. Habrá que ver en las mesas sectoriales los temas concretos, esta agenda, y ver cómo podemos avanzar en acuerdos y consensos».