El intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos dijo esta mañana que hará cambios en en el gabinete sin precisar nombres. Señaló además que «Firmán tiene causas pendientes en la justicia»
«Reconocemos cómo Cambiemos, a lo largo y ancho del país tuvo un acompañamiento importante de al ciudadanía, por lo cual nos da un mensaje muy claro de ésto que es una nueva propuesta», señaló el jefe de la ciudad al referirse a las elecciones del domingo pasado
En cuanto a los resultados locales, manifestó que: «Nosotros teníamos en juego una sola banca y estuvimos a 250 votos de ganar una segunda banca, no se dio ese objetivo pero superamos las expectativas que teníamos porque logramos 1.800 votos más que la suma de las 6 listas que propusimos a la ciudadanía oportunamente».
Cuando regrese de un viaje al exterior que tengo pendiente y agendado, «voy a dar a conocer algunos cambios que se van a dar en algunas áreas del municipio».
En otro tramo del encuentro con al prensa señal{o que Hugo Firmán «tiene causas pendientes en la justicia, es decir, causas no resueltas que deben aclarase de cara a la ciudadanía», y recordó que «nuestro candidato Hugo Morzán tuvo que resolver en la justicia cada una de sus causas judiciales para poder ser candidato y exigimos que se haga lo mismo, por respeto a la ciudadanía».