Este miércoles representantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista tendrán la audiencia con el Defensor del Pueblo de la Provincia a quien pedirán que intervenga ante el Gobierno Provincial para frenar el tarifazo eléctrico. En apoyo al reclamo le entregarán el petitorio que fue firmado por 7.000 vecinos de la región.

 

El concejal de Reconquista Francisco Sellarés, uno de los que promovió la iniciativa que comenzó el 23 de mayo, confirmó la cifra de firmantes. «Gracias al trabajo conjunto entre vecinos, representantes del comercio y la industria, autoridades y organismos públicos y privados, casi 7000 ciudadanos de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Romang, Villa Ocampo, Florencia, Nicanor Molinas y otras localidades de nuestra región acompañaron con su firma el petitorio para frenar el tarifazo de la EPE.

 

Mañana (por este miércoles 31 de mayo de 2017), integrantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista se reunirán con el Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, para presentarle el reclamo», informó el concejal después de reunirse con el representante del CIyC, Coco Bascolo para organizar la documentación recibida.