El Dr Andres Ramseyer manifestó que las denuncias se realizaron en la Comisaria de Los Laureles y que piden en realidad que se investiguen posible comisión de delitos en esta acción.

 

«Nosotros pediremos que se investigue a fondo, no nos importa si hay funcionarios provinciales involucrados, iremos hasta las ultimas consecuencias» dijo el abogado.

 

Como “estafas, peculado y falsedad ideológica. Falsificación de documento público”, en síntesis que se investigue la posible comisión de delitos en esta acción. «Nosotros creemos que no se puede utilizar a la gente de esta manera, queremos que se investigue a fondo y que el responsable se haga cargo, no importa quien sea».

 

Ramseyer aclaró que los dos caciques de la Comunidad Aborigen (el saliente y el entrante en la presidencia de la Comunidad) piden el esclarecimiento del tema, porque se encontraron con anomalías e intimaciones del tribunal de cuenta, para que rindan un subsidio que nunca tuvieron.

 

También el empresario que supuestamente vendió el camión desconoce la operación y manifestó que no tiene nada que ver con esto.

 

Lo propio ocurrió con el empresario Guillermo Yappur que también deslindó responsabilidades y manifestó que solo fu intermediario de la compra, pero que no emitió factura alguna”.
Fuente: Avellaneda24