Le sucedió a un vecino de Malabrigo que vive actualmente en Barrio Asunción de Reconquista cuando se iba a trabajar. Por un desperfecto mecánico o por falta de combustible, expresó el joven, el auto se le paró y debió dejarlo estacionado en el lugar. El presunto ladrón, vecino de su mismo barrio quedó aprehendido.
Claudio (Policho)Esquivel de 29 años, oriundo de Malabrigo que vive desde hace un año en Reconquista, dejó su automóvil Volkswagen Pointer, de color blanco, dominio 519 BKH, motor Nro. UVA815574, Nro. de Chasis 8AWZZZ557TJ013995 estacionado en la banquina, mano derecha, sobre la Ruta A 009, a 600 metros al Sur de Calle 105. Según relató el auto, que compró hace una semana, se le paró y como debía llegar a su trabajo de construcción en la ciudad de Avellaneda lo dejó allí. Trabajó todo el día y a las 19 horas de ayer viernes volvió al lugar donde lo había dejado y le sacó la batería. Su intención era buscarlo en la mañana de este sábado.
Hoy, a las 8 horas, Esquivel caminaba por el barrio rumbo al gimnasio donde entrena cuando vio su vehículo estacionado frente a un domicilio de calle 18 y calle 131, el mismo ya estaba sin las chapas patentes, tampoco tenía el estéreo, ni el vigía por lo que dio aviso a la policía.
A las 12:30 horas de este sábado 10, Ricardo Emanuel Mendoza de 21 años, domiciliado en Calle 18 al 5492, del Barrio Asunción, paso a quedar aprehendido acusado de la sustracción del vehículo.
Fuente: reconquista hoy – Malabrigo Noticias