A las 11 de la mañana de este lunes se realizó una nueva audiencia por el caso del doble crimen de Villa Guillermina, solicitada en este caso por el Fiscal de la causa, Juan Carlos Koguc. El funcionario informó a las partes la realización de peritajes a celulares, notebook y computadora.

 

El Fiscal Juan Carlos Koguc citó a los dos implicados centrales del hecho ocurrido el pasado 7 de agosto en Villa Guillemina, donde fue hallado asesinado el matrimonio que conformaban Ramón A. Rodríguez (58) y Sara Cubecino (59); estamos hablando tanto de Enzo Ariel Gómez Serra (24), imputado por “doble homicidio doblemente calificado por alevosía y por el móvil de ocultar el robo”; como así también a quien sería el encubridor, Daniel Paredes (24).

 

Durante la audiencia llevada a cabo en la mañana de este lunes en la Fiscalía de Las Toscas, el Fiscal Koguc se encargó de darles aviso a ambos de que habrá peritajes a diferentes aparatos electrónicos que fueron secuestrados durante los allanamientos. Se trata de una notebook, una computadora de escritorio y ocho teléfonos celulares. Los celulares pertenecerían a integrantes de la familia de Gómez Serra, de Paredes, y un par de aparatos que habrían sido adquiridos luego de la fecha del crimen.

 

Radio Amanecer