Un grupo de jóvenes que estaban de fiesta en la quinta del abogado Degoumois robaron una camioneta que estaba estacionada afuera y luego atropellaron a una menor de 15 años. Se dieron a la fuga y minutos más tarde cayeron a un zanjón.

 

Los jóvenes, que ahora buscan las autoridades, estaban en una fiesta organizada en la quinta “Los Mellis”, que está en Olessio y 119, propiedad del conocido abogado de Reconquista, y al salir robaron una camioneta que estaba estacionada afuera y salieron a gran velocidad.

 

La camioneta es propiedad de la empresa de baños químicos “PACO” que estaba prestando servicio en el mismo evento. Se trata de una Chevrolet S10 que tiene la inscripción de la empresa en sus laterales.

 

Con la camioneta robada, y por la velocidad a la que salieron, atropellaron a una joven de 15 años. Mailén Vargas solo sufrió lesiones menores y fue atendida por el SIES 107.

 

Los jóvenes huyeron por calle Olessio y al llegar cerca de APEFA perdieron el control y terminaron en el zanjón Este de la calle. Allí abandonaron la camioneta y huyeron a pie.

 

Ahora la Policía de Investigaciones, a cargo de Raymundo Martínez, busca intensamente a estos jóvenes para ponerlos a disposición de la justicia.

 

Reconquista.com.ar