El Intendente electo de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos hizo pública su preocupación y desacuerdo con los procesos de llamado a concurso para ocupar cargos de direcciones que se estarían realizando en diferentes áreas del Municipio.
«Nos hemos notificado del llamado a concurso, interno y cerrado, para cubrir el cargo del Departamento de Electricidad, como también contratos, nombramientos, recategorizaciones, subrogancias, etc. Esto afecta y compromete el funcionamiento de la próxima gestión Municipal», dijo.
Por este motivo, se han enviado notas al actual Intendente, Ing. Jacinto Speranza, sin obtener respuesta alguna hasta el momento.
«El inminente cambio de autoridades municipales merece una total seriedad y transparencia, evitando comprometer a las nuevas autoridades. Es por ello, que se le solicita que se revea las decisiones tomadas, suspenda toda acción administrativa y nos permita, en el marco de un dialogo personal, plantear nuevas medidas consensuadas», remarcó.