Diego Orlando Petroli de 44 años con domicilio en calle 38 al 2665 en barrio Center de Reconquista, quién manejaba el camión que pertenece a la empresa de transporte de hacienda Arias, es la que falleció en el acto y el policía Jorge Gómez es quién recibió una descarga de energía eléctrica que le provocó quemaduras en las manos.
El camionero estaba en un camino comunal a punto de subir a la Ruta Nacional 11. Detiene el camión, para controlar la carga, sube arriba del acoplado cargado con animales y por causa que se trata de establecer cae dentro de la jaula entre los animales. Testigos que pasaban por el lugar, dan aviso a la Sub-comisaria I, de El Sombrerito quienes acuden al lugar. El policía Jorge Gomez intenta subir al acoplado para verificar lo sucedido y recibe una descarga de energía eléctrica que se presume que sería de un cable de alta tensión que estaba en contacto con la jaula del camión y fue lo que provocó quemaduras en las manos y lo arrojó contra el piso.
El fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó que se le practique la autopsia al cadáver de Petroli para determinar cual fue la causa del deceso.
Goméz, fue trasladado al Sanatorio de Reconquista donde se encuentra internado.
En el lugar se encuentran trabajando personal de la Sub-comisaria I a cargo del comisario Rodriguez, el Grupo Técnico Criminalístico.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18:00 hs de este sábado 22 de agosto de 2015.
Fuente: Luciano Mascali