Omar Perotti consideró que su candidatura es la expresión del justicialismo provincial, con todos los sectores unidos. “Representamos a todos los santafesinos que quieren un cambio en la provincia”, remarcó.

 

El candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, dijo que gobernará para todos los ciudadanos que quieran “sentirse cuidados, seguros y viviendo en una provincia bien administrada”.

 

Consultado sobre si un sector del peronismo se va a inclinar por Del Sel, Perotti aseguró que “ese comentario circuló cuando el justicialismo no tenía muy en claro cuál era su candidato, la realidad es que ningún intendente o representante nuestro se pasó al PRO. No hay motivos para que los peronistas no se sientan representados, mucho más cuando ven quienes se han juntado con Macri y Del Sel”.

 

En cuanto a sus diferencias de proyectos en relación al candidato socialista y la gestión de gobierno actual, hizo hincapié en la descentralización: “Para nosotros tienen que desaparecer los nodos, este invento burocrático y costoso que puso en marcha el socialismo, que es una división que está fuera de las leyes y la constitución porque intentó suplantar a los intendentes y senadores del territorio provincial”.

 

En ese sentido, agregó que los recursos financieros puestos a favor de los 5 nodos provinciales se destinarán a Educación y Seguridad.

 

Además, afirmó que “como gobernador de la provincia voy a asumir las facultades que me da la Constitución para conducir la policía, no puede haber un gobernador ausente para un tema prioritario como es la seguridad. La presencia es primordial porque estamos en emergencia. Hay que concentrar los recursos y las decisiones para enfrentar el delito”.