El edificio del Instituto de Cultura Popular ubicado en la esquina de calles Rivadavia y San Lorenzo de Reconquista, fue víctima de malhechores que, en la madrugada de este lunes, rompieron una ventana de madera e ingresaron buscando dinero.

 

Soledad Reyero, que desempeña tareas en InCuPo , señaló a RADIO AMANECER que “llegamos hoy (por este lunes) temprano con mi compañero, bueno él llegó primero, y se encontró con que habían forzado una ventana y entraron a la parte de las oficinas, hicieron mucho lío, bastante desorden dejaron”.

 

“Supongo que buscaban dinero – agregó, al mismo tiempo que siguió – gracias a Dios no encontraron nada, sí nos dejan el mal sabor de haber entrado y hacer este lío”.

 

“No sé qué habrán presumido, tal vez que encontrarían algo de valor, pero aquí no se guarda nada” aclaró Soledad.

 

“Creo que tenemos que replantearnos lo de las ventanas que son de madera. Se ve que con algún elemento que podría ser una barreta hicieron saltar los tornillos de la reja de madera. Rompieron cosas buscando algo, pero se llevaron muy poquito dinero, porque no manejamos mucha plata” indicó finalmente.