La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que a partir del día de hoy se puede acceder una nueva herramienta desde la web del municipio www.malabrigo.gob.ar para usuarios de Telecomunicaciones a través de la que podrán conocer sus derechos, la calidad de los servicios y realizar reclamos online.

 

Que No se Corte el primer portal web Nacional de Telecomunicaciones llamado donde los usuarios encuentran información tanto respecto a sus derechos como a las obligaciones que las empresas deben cumplir. En este sitio web, compuesto por datos y contenidos relativos a telefonía móvil, fija e internet, los usuarios también podrán realizar reclamos online a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Además, se podrán conocer las mediciones sobre calidad y funcionamiento de estos servicios en todo el país y servirá como espacio para difundir las acciones del Estado Nacional en materia de Telecomunicaciones.

 

Cualquier usuario podrá encontrar información de todas las empresas de telefonía e internet que hay en el país, sobre las prestaciones que realizan y, en el caso que correspondiera, realizar reclamos online a la CNC.

 

En este nuevo sitio se puede encontrar acceso a todos los derechos de usuarios, obligaciones de las prestadoras, regulación de tarifas, reclamos, calidad y cobertura de los servicios, entre otros.

 

Accediendo desde www.malabrigo.gob.ar podrás encontrar toda esta información y mucho más.