La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al Personal de Maestranza Municipal continúan llevando adelante tareas de mantenimiento de caminos rurales en todo el distrito Malabrigo.
Se realizan las tareas de desmalezado y limpieza de desagües y cunetas que permiten mejorar el recorrido del caudal de agua en días de lluvia, manteniendo limpio y despejado estos espacios.
A esto se suma la construcción de nuevos desagües y desvíos del caudal de agua que ingresaba a la ciudad, permitiendo así que en los días de lluvia este caudal pueda escurrirse rápidamente.
Los dos nuevos tractores que el Municipio adquirió días atrás, se incorporan a las tareas de mantenimiento en buen estado de los caminos rurales, a los cuales se les realizan diferentes tratamientos de suelo que permiten que una vez concretado los trabajos, se los pueda mantener en óptimas condiciones con menor uso de estas maquinarias.
Estos trabajos son muy importantes ya que permiten mantener en buenas condiciones los lugares porque donde circulan diariamente cientos de vecinos de la comunidad que realizan sus tareas laborales en la zona rural, contribuyendo así con la correcta circulación y seguridad vehicular para desplazarse.