Es un hombre de 45 años de edad quien, según un testimonio, se habría rociado con nafta, se desplazó a un cañaveral y allí, se habría prendido fuego.

 

Alrededor de las 16:50 del domingo 01 de junio, el cuartel de Bomberos Voluntarios de ciudad de Las Toscas fue alertada por la policía local de un siniestro en el que, al llegar se encontraron con un hombre de aproximadamente de 45 años quemado a pocos metros de su casa, en la localidad de San Antonio de Obligado. Según testimonio se roció con nafta, se desplazó a un cañaveral cercano donde se prendió fuego.

 

La dotación de bomberos lo rescató a los pocos minutos trasladándolo al hospital de la ciudad de Las Toscas, desde donde se decidió su trasladarlo a la ciudad de Reconquista con quemaduras que serían de consideración, y que superarían el 50% de su cuerpo.

 

Según los datos preliminares su vida correría serio riesgo. El hombre viviría en zona Este de la localidad de San Antonio de Obligado, en el bajo, camino a la zona de islas en el norte santafesino.

 

Se pudo saber que habría discutido con familiares en la siesta del domingo y a partir de ahí habría tomado la decisión que arrojó este resultado.

 

La historia que antecede el siniestro y la particular decisión del hombre, se ajustaría a un triste pasado, cuando hace aproximadamente cinco años atrás, fue a pescar con sus hermanos y familiares que habían venido del conurbano bonaerense unos días de visita a San Antonio, y en plena inundación, solo él pudo ser salvado al permanecer más de 72 horas prendido a la copa de un árbol. Los demás integrantes de la familia perecieron ahogados.

 

Fuente – Las Toscas informa