Cuando llegó el personal de Emergencias 107 al domicilio de calle 77 al 358 del Barrio Carmen Luisa, ya se había apagado la vida de Leonardo Pablo Pierantoni, de 24 años de edad. Ahí comenzó el trabajo del personal policial, específicamente del equipo de criminalistica y médico policial.
Fue la mamá de Leo, como le dicen en el barrio, Gladis Arce, quien lo encontró colgado de un tirante en el patio trasero y a los gritos pidió ayuda a los vecinos. Uno lo sostenía de las piernas mientras otro desataba la soga que estaba muy ceñida a su cuello.
La mujer volvía de la casa de su vecina, quien tenía una relación sentimental con Leonardo. Trascendió que hoy habían discutido, lo que habría sido el detonante para la trágica decisión.
Estuvieron presentes en el lugar, el Sub Jefe de la Unidad Regional IX, Comisario Juan González; el Fiscal Rubén Martínez; y el Médico Policial Dr. Fiant.
Inmediatamente se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación, prescindiendo de la autopsia.
El Fiscal informó que secuestró el celular que pertenecía a Pierantoni para investigar y que al menos en principio no encontraron que haya dejado nada escrito.
Reconquistahoy