Sigue avanzando la obra construida por el grupo de jóvenes que encabezan los trabajos de construcción, quienes desde el año 2012 trabajan incansablemente en cada una de las secciones y sectores de la mega obra.
Con la nave central ya construida, se siguen realizando las diferentes dependencias planificadas en el proyecto. Ya se instalaron, nivelaron y taparon más de 1200 metros de tuberías para conectar los diferentes sectores.
Finalizó toda la construcción de mampostería y techado de baños y vestuarios que será destinado al personal que trabaje en el frigorífico. De la misma manera se continúa con el revoque y terminaciones de depósito del sector de máquinas, donde se ubicarán el equipamiento que formará parte del motor de funcionamiento de gran parte de la nave central.
En el interior de la nave central ya se construyó una gran parte de contra pisos, por sobre las tuberías, y se instalaron las rejillas correspondientes.
Siguen los trabajos de nivelación del suelo para la construcción de corrales, planificación de los diferentes trabajos para la instalación interna, y las gestiones del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón para la compra y colocación de toda la maquinaria y equipamiento interno.