Ambos resultaron positivos. El primero tuvo lugar en la Terminal de Omnibus y el otro, en el camino “Héroes de Malvinas”, que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

 

A las 18 del miércoles, personal perteneciente a la Brigada Urbana de Seguridad (BUS), llevaron a cabo un procedimiento en la Terminal de Omnibus de esta ciudad, donde identificaron a varios masculinos, que viajaban en un colectivo de línea, incautándose en uno de los sujetos de ellos 1 recipiente, metálico que contenía una sustancia vegetal picada y seca (marihuana) y 1 librillo para armar cigarrillo. Causante mayor fue detenido e Incomunicado.

 

Por su parte, en la madrugada de este jueves, siendo las 1:30, personal del Comando Radioeléctrico de la UR IX, en momentos que efectuaban patrullaje por camino «Héroes de Malvinas», divisan un automóvil FIAT 147, en actitud sospechosa, con tres ocupantes en su interior, uno de los cuales al ver la presencia de los uniformados, arroja un elemento hacia el exterior del rodado, procediéndose a identificación de los mismos, tratándose de dos masculinos y una femenina, incautándoseles 3 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior, una sustancia vegetal picada y seca (marihuana), 1 tuca, dinero en efectivo, 1 gomera y varios trozos de plomos, así como también el vehículo. En ambos procedimientos dio intervención a la Brigada de Droga Peligrosas.