El motociclista, de 52 años, chocó la punta del cantero central en el comienzo sur del Bv. Irigoyen (frente al molino Iman). Según los testigos el hmbre perdió el control del vehículo y se fue solo pero los policías intentan determinar si un camión tuvo alguna responsabilidad en el siniestro.

 

Cecilio Antonio Núñez es la víctima fatal que circulaba en una Motomel 150 por Bv Irigoyen hacia el sur cuando, por algún motivo chocó el cantero central en la esquina de Pueyrredón.

 

Los policías tomaron testimonios a dos camioneros que estaban en el lugar detenidos y que contaron que «el conductor se fue solo» pero los policías intentan determinar si tuvieron o no alguna participación. Para eso se trabajará intensamente en las pericias sobre los vehículos.

 

El conductor de la moto murió en el acto por un fuerte golpe en su cabeza y el pecho. Parte de su cuerpo golpeó contra el poste que señaliza el ingreso al Hospital Central de Reconquista.

 

Nuñez trabaja en la farmacia Bandeo y su propietario fue uno de los que llegó al lugar e identificó el cuerpo. «Era muy precavido al andar», relató a los policías.

 

Reconquista.com.ar