El equipo de Malabrigo se adjudicó el certamen en su edición 47. Ganó la definición por penales. El Comienzo de Vera quedó segundo.
Anoche culminó la edición 47 del torneo que organiza la Asociación Deportiva Parroquial de Malabrigo. Mucha gente se acercó a presenciar las finales a pesar de la noche fresca que salió.
El partido más esperado de la noche tuvo como protagonistas a Mariano Reparaciones de Malabrigo y El Comienzo de la ciudad de Vera, en el partido de ida, el equipo de Vera fue más y ganó por 3 a 1.
En la vuelta, Mariano Reparaciones se puso en ventaja rápidamente con un gol de Piris a los 2 minutos, luego a los 18 Cardozo puso el 2 a 0 y la paridad en el resultado global que no se quebraría hasta el final.
En los penales, y con una gran actuación del arquero local Fabricio Deppeler los de Malabrigo se impusieron por 3 a 1 adjudicandosé por primera vez el certamen.
En el tercer puesto, Bicicletería Campo de Romang vencío a carnicería El Caracú de Malabrigo.
En los mayores de 35 años, Publikarte pudo dar vuelta el resultado del partido de ida y venció por penales a la peña Chaque La Espina.
En Juveniles el campeón fue Centro – San Jose que venció en la final a Santa Rosa