EL Comité de la Unión Cívica Radical “David Nagel” de Malabrigo, la Juventud Radical y el Bloque de Concejales de la U.C.R. quieren expresar sus condolencias y acompañamiento a su esposa María Lidia, a sus hijas Marisa y Sandra y demás familiares en este momento de profundo dolor.
Carlucho fue un apasionado dirigente de nuestro partido que ha logrado convertir a Malabrigo en una ciudad progresista y en crecimiento constante.
Un entusiasta y trabajador activo que, a través del ejemplo y el quehacer cotidiano, nos demostró que podíamos lograr tener una vida digna basándonos en el esfuerzo del trabajo, en el respeto y el diálogo.
Supo trabajar en las necesidades del presente sin dejar de tener una visión del futuro que Malabrigo necesitaba, para transformarla en una ciudad emblemática del norte santafesino. Dejándonos como legado un sinfín de obras e instituciones.
Por todo esto, por su accionar y sus ideas reivindicamos al hombre y al político que ha sabido marcar el camino para construir una sociedad unida y democrática.
Pedimos a Dios por su eterno descanso.
Gracias Carlucho… Por siempre.