El hecho que se investiga ocurrió en una cancha de fútbol donde unos chicos estaban jugando y no querían que los familiares retiren a uno de ellos del lugar. Los chicos le tiraron palos y ladrillazos al abuelo de uno de los chicos y murió.

 

Ramón Blanco, de 33 años, fue hasta la cancha de barrio Perón de Villa Ocampo para buscar a su hijo de 13 años que estaba jugando allí. Se puso a discutir con los otros chicos porque no querían que lo saque.

 

A la discusión, que arrancó cerca de las 19 Hs, se sumó el abuelo del chico y padre de Ramón, Pablo Blanco, un hombre de 69 años. Lo que dicen los testigos es que en medio de la discusión uno de los menores tomó un palo y se lo tiró al anciano ocasionandole la muerte inmediatamente.

 

Tras ver lo ocurrido los menores salieron a correr y tras ellos fueron varias personas que estaban en el lugar observando la pelea. Se metieron en una casa y tuvo que intervenir la policía para evitar que los lincharan y prendieran fuego la vivienda.

 

A los policías de la Comisaría IV de Villa Ocampo se le sumaron los efectivos de la Guardia Rural Los Pumas y policías de Villa Ana.

 

Una autopsia determinará la causa de la muerte.

 

reconquista.com.ar