Este fin de semana se realizó la tradicional Acampada Espiritual en nuestra ciudad. En esta edición participaron más de 700 jovenes de Malabrigo, Vera, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Romang, Calchaqui entre otras localidades y de provincias vecinas.
En esta oportunidad la Acampada se realizó en las instalaciones de la parroquia y no en la escuela Jose Pedroni como estaba previsto en un primer momento.
La actividad comenzó el viernes por la tarde con la presentación de Silvia mariela vera Díaz de Paraguay que fue la encargada de brindar testimonios y coordinar gran parte de las actividades que se desarrollaron el fin de semana. Todo culminó con la misa de cierre que fue celebrada por el Obispo Angel José Macin quien le pidió a los jovenes a escuchar el llamado de Dios
«Queremos agradecer a toda la gente que hace posible esta acampada, muchos voluntarios trabajan varios días para que todo pueda salir de la mejor manera» dijo el Padre carlos Degiusti parroco local.
Vale destacar que más de 100 personas trabajan año a año para poder hacer esta acampada que en el 2015 cumplirá 20 años.